Una de las definiciones más claras y objetivas del concepto “Ahorro” es: “Dejar de gastar en el presente para obtener un beneficio en el futuro”. Esta comprobado que sólo mediante el hábito de un ahorro efectivo y disciplinado se pueden consolidar los sueños que toda gente merece tener, pero que pocos logran aterrizar: 

El 94% de las personas están conscientes de que el ahorro es la única forma segura de alcanzar sus sueños, sin embargo sólo el 3% de ellas ahorra, de los cuales más de la mitad lo hace en sistemas poco confiables. Una de las principales causas de que las personas no ahorren es la falta de instrumentos de ahorro que logren satisfacer sus necesidades.

Según estudios de la CONDUSEF el instrumento ideal, es aquel que te ofrece:

  • Opciones para establecer tu meta de ahorro en un lapso de tiempo razonable
  • Rendimientos atractivos
  • Garantía de recuperación total al final del plazo

1. Adquiere tu departamento o Casa propia

¿Quieres prepararte para el enganche o te gustaría pagarla al contado? No olvides tomar en cuenta gastos adicionales como: Gastos Notariales, Avalúos, Gastos de Investigación, 1era. Mensualidad, etc. Normalmente estos gastos suelen representar entre un 10% y 20% del valor del inmueble.

2. Haz realidad el Viaje que tanto anhelas! En compañía de tus familiares o amigos.

New York, Paris, Tokio, Hawaii, Egipto, Sydney, Rio de Janeiro, Punta Cana, Dubai, Londres, Shangai, Vancouver, Nueva Zelanda, Bali, Alaska, Sudamérica, Europa, África , Asia, Oceanía. Tú decide! 

Considera los siguientes gastos: Boletos de avión viaje redondo, hospedaje, comidas, shopping, etc.

3. Inicia tu propio negocio o bien adquiere una franquicia.

¡Todos hemos soñado con tener nuestro propio negocio! ¡Abre el tuyo, se tu propio jefe y obtén fabulosas ganancias!

Considera: Renta o compra del local, Adaptaciones al mismo, trámites legales, mobiliario y equipo, inventario inicial, contratación de personal, capital social, gastos operativos y de servicios, publicidad por pre apertura, Gastos de Inauguración.

4. Celebra en grande los XV años de tu(s) hija(s) o tal vez ¿Tu Boda? o bien Bodas de Oro, Plata de tus Padres?

¡De cualquier forma prepárate para una gran celebración y vive en grande cualquiera de estos fantásticos eventos!

Considera lo siguiente: El costo promedio por invitado va desde $500.- hasta los $5,000 pesos. Boda Civil, Celebración religiosa, Salón, o Jardín, banquete, Bebidas, Música, Video y Fotografía, Flores y adornos, recuerdos, además del vestido para la ocasión, ah! y el viaje de luna de miel o viaje especial o en crucero.

5. ¿Te gustaría asistir a algún evento Internacional? ¿Un mundial de futbol o unos Juegos Olímpicos?

Considera los siguientes gastos: Boletos de avión viaje redondo, hospedaje, comidas, shopping, etc. Además: Compra de boletos para entrar al (los) eventos, transportación local o renta de vehículo, extensiones de viaje, etc.

6. ¿Algún otro sueño? Cuentanos…

¡Hoy puedes comenzar a aterrizarlo! Contamos con estrategias de ahorro específicas para garantizar que logres ese ahorro en el menor tiempo posible. Nosotros te ayudamos para que cuentes con el dinero suficiente para que hagas realidad todos tus sueños.

Te ayudamos a establecer el monto objetivo, el plazo para conseguir el ahorro deseado y el ritmo de ahorro que sea el propicio para ti. Ahorro en Dólares o en Moneda Nacional. Con nuestras estrategias y con tu disciplina tendrás a tu alcance: Ese sueño que tanto anhelas!