Una de las cosas más importantes que tiene el ser humano es Su Salud, por ello contar con el apoyo y respaldo financiero de una póliza de Gastos Médicos Mayores es fundamental, ya que te brinda la tranquilidad de saber que en caso de una enfermedad o accidente, podrás hacer frente a este tipo de imprevistos sin poner en juego tu patrimonio.

Sin embargo los Seguros de Gastos Médicos de cualquier aseguradora cada vez son más onerosos y a ciertas edades pueden llegar a ser hasta incosteables.

Esto se debe a diferentes factores:

  • La inversión en tecnología ha permitido darle solución total o al menos una calidad de vida digna a los pacientes, sin embargo los hospitales trasladan de una u otra forma este gasto en su facturación.
  • Los doctores cada vez se especializan más y utilizan técnicas de vanguardia, mismas que también se reflejan en sus honorarios.
  • Las enfermedades por su severidad cada vez son más fuertes, crónicas y desgastantes ya que estas son prolongadas o vitalicias.

A mayor edad, mayor riesgo de contraer alguna enfermedad crónica o degenerativa y por lo tanto la tarifa que se cobra al asegurado es cada vez mayor. Nosotros te ayudamos a diseñar una estrategia de ahorro que te permita hacer frente a los gastos que representa mantener vigente tu seguro de Gastos Médicos Mayores para cuando llegues a esas edades en los que se hace incosteable dicho seguro.

  • Paga tu Deducible y tu Coaseguro contratado, mediante dicho ahorro
  • Paga las diferencias en honorarios médicos que tu seguro no considera.
  • Paga las penalizaciones que los seguros médicos tienen por no utilizar los médicos o los hospitales de convenio.
  • Paga los gastos y/o padecimientos que las aseguradoras NO cubren por ser una exclusión universal en dichos contratos. (Tratamientos Estéticos, Dietéticos, Calvicie, Obesidad, Control Natal, Dentales, Miopía, Astigmatismo, etc).

Con nuestro programa garantizas recibir una renta anual para hacer frente a estos gastos o bien cubrir el pago directo de las primas de tu seguro médico a la aseguradora en cuestión mediante un fideicomiso especializado y hasta que el fondo creado lo permita. Crea tu fondo en Moneda Nacional o en Dólares.