Cuando preguntamos a cualquier padre de familia ¿cuál es la mejor herencia que podría legar a sus hijos?

La Respuesta es inevitable y contundente: La Educación es la mejor herencia que puede recibir un hijo. Por lo que nuestro objetivo es ayudar a familias como la tuya a cumplir con esa obligación.

Sabías que:

  • En México más del 50% de los aspirantes a las universidades públicas, son rechazados cada año.
  • En su último examen de admisión la UNAM rechazo al 91.3 % de los jóvenes que intentaron ingresar.
  • El costo de la educación privada, en todos sus niveles, se incrementa año con año por encima de la inflación.En los últimos 10 años tan solo el gasto para la educación superior ha crecido el 67% frente al 49% destinado a los niveles precedentes

Como cabeza de familia, uno de tus principales compromisos es proteger a tu familia en caso de que llegues a faltar y brindarles a tus hijos un futuro exitoso a lo largo de toda su vida. Por esta razón y reconociendo la gran responsabilidad que esto significa, queremos que logres esta meta.

En Proactivo te ayudamos para que cuentes con el dinero que ante todo garantice su educación. Con nuestra estrategia tendrás a tu alcance:

  1. Cuando tu hijo(a) ingrese a la Universidad o bien cuando tú lo decidas (Licenciatura, Maestría, Doctorado) se te entregará el dinero garantizado para la educación profesional de tu hijo. O si lo prefieres podría servir para el arranque del negocio que quiera emprender tu hijo.
  2. En caso de que se llegaras a sufrir invalidez total y permanente tu familia no tendrá que preocuparse por quien pagara las colegiaturas desde ese momento y hasta que tu hijo termine sus estudios universitario.
  3. En caso de que llegaras a faltar tu familia recibirá el dinero suficiente para pagar la manutención de tu hijo y para pagar las colegiaturas hasta que tu hijo termine sus estudios universitarios.